Inicio

La cueva del peluche; una empresa mexicana con mas de 10 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de muñecos de peluche de inmejorable calidad, gran originalidad y exclusividad de modelos, todos confeccionados bajo estrictas normas de calidad, desde la selección de materiales y procesos de fabricación, hasta su envoltura y empaque.

Nuestros muñecos de peluche son muy bien aceptados por los niños y sus papás debido a la originalidad de sus diseños, sus vistosos colores y sus finos acabados que le garantizan adquirir un juguete que conservará su atractivo muchos años después de que el niño o niña dejen de serlo, entonces el juguete se transformará en el vivo recuerdo de los años que se fueron, pero que a través de sus vivos colores y suaves texturas reviven una y otra vez.

Un peluche además de ser un juguete, es también una mascota, un compañero, un amigo y un símbolo ….. de amistad, de amor, de arrepentimiento, de festejo y celebración, que muchas veces dice lo que no sabemos como decir con palabras y otras todo aquello que no nos atrevemos a decir. Por mucho tiempo Han jugado un palel fundamental en días de especial importancia cómo los cumpleaños, aniversarios, 14 de febrero, día de la madre y tantos otros días especialmente representativos en los que un muñeco de peluche es la forma de expresar ese sentimiento. Regalar uno de nuestros productos en fechas significativas, más que una ocurrencia, es ya una tradición de muchos años y no solo en México, ya que será verdaderamente difícil encontrar un lugar en el mundo en el que la gente no acostumbre regalar este tipo de productos y más difícil aun encontrar niños que no hayan hecho de su muñeco, un amigo, inseparable compañero tanto en sus alegrías como tristezas. Hace años lo común era encontrar figuras de ositos, mientras hoy día, son innumerables las formas, motivos y colores en que se fabrican.

Más allá de su función como juguetes, se han constituido en una potente herramienta publicitaria, esto debido a que las empresas están buscando cada día nuevas y eficaces alternativas en artículos promocionales para posicionar sus marcas reforzando así su presencia en los medios de comunicación.

Una de estas estrategias son las mascotas y artículos promocionales elaborados en peluche y destinados a difundir una marca en forma muy directa y emocional. Los mercadólogos han descubierto que la fabricación de sus mascotas o símbolos de marca en tela o vinil, como artículos promocionales, es de una gran aceptación por prácticamente todos los sectores de la población, pero especialmente cuando el muñeco de peluche pasa a manos de nuestros hijos, seguramente ellos se encariñarán con su nuevo muñeco, mientras los padres tenderemos también a desarrollar una carga afectiva positiva hacia dicho muñeco y en consecuencia, hacia la marca que este representa. Esto nos confirma que el Figuras de felpa son un incomparable vehículo promocional para posicionar su marca.