Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios

Tradición en la fabricación y distribución de Muñecos de Peluche.

       
                   
muñecos de peluche, juguetes de peluche, peluches.
 
diseño, fabricación o confección y venta de muñecos de peluche y juguetes fabricados en peluche y tela para regalo en ocasiones especiales y como artículos y mascotas promocionales.
En la Cueva del Peluche contamos con diversas líneas de peluches, incluidos en nuestro catálogo y que hemos venido desarrollando y perfeccionando a lo largo de nuestros 10 años de existencia, con nuevos diseños y llamativos materiales, algunos de los cuales se importan en exclusiva para nosotros, esto nos permite ofrecerle productos de gran originalidad y exclusividad.
     
At La Cueva del Peluche we have a diversity of styles included in our catalogues which we have being developing and perfecting trough all the 10 years of experience, all of them are our own designs and materials, and some others we import in a exclusive way, allowing us to provide you with an original and exclusive product.
   
diseño, fabricación o confección y venta de muñecos de peluche y juguetes fabricados en peluche y tela para regalo en ocasiones especiales y como artículos y mascotas promocionales.
   
 
Actualmente contamos con 5 líneas de productos:
Now days we have 6 different types of products:
Bebé: juguetes de peluche creados para entretener al bebé, muy llamativos y fáciles de manipular.
Baby: Specially designed to entertain your baby, very colorful and easy to manipulate.
Didáctica: Juguetes pensados en función a las necesidades y características de aprendizaje de los niños.
Learning: Plush toys specially designed to improve the learning skills on children’s.
Toda ocasión: son los peluches que regalan o se regalan las personas sin importar su edad.
Everyday: Every day gifts for an everyday person no matter how old they are.
Mascotas promocionales: diseños alusivos a una marca o producto determinado, diseñados y confeccionados de acuerdo a las especificaciones que el cliente nos indique.
Promotional Mascots: Specially designed to promote your brand or finished product, we manufacture this toys according to the specifications of the customer.
Temporada y Medidas especiales: contamos con peluches diseñados y fabricados de acuerdo a temporadas muy especificas como son: Navidad, 14 de Febrero, Día del niño y Día de la madre, asimismo podemos fabricar cualquiera de los modelos contenidos en nuestro catálogo, en las medidas que el cliente solicite, para conocer el precio y condiciones, elija el modelo de su agrado en el catálogo y envíenos su pedido desde nuestra tienda virtual y a vuelta de correo le daremos las indicaciones correspondientes.
Special and Seasonal: We have special styles manufactured according to specific seasons, such as: Christmas, Valentine’s Day, Children’s day, Mother’s Day and at the same time we are able to manufacture any other style form our catalogue meeting your special needs, to know the prices and conditions, just choose any style from our catalogue and send us your request to our virtual store and we will email you back with all the information.
Granja: una nueva línea que se compone por los animales que viven en la granja, muñecos de peluche muy originales y llamativos.
Farm: Our newest line includes only animals that live on farms, very original and attractive plush toys.
 
diseño, fabricación o confección y venta de muñecos de peluche y juguetes fabricados en peluche y tela para regalo en ocasiones especiales y como artículos y mascotas promocionales.
   
 
     
Para conocer nuestra línea de peluches por favor diríjase a nuestro catálogo de productos.
To see al of our plus toy line and styles, please click in “catalogue”
If you are interested in distributing the La Cueva del Peluche plush toys, we are interested too, please click here.
 
 
 
     
 
Catálogo digital de productos.
 
     
 
 
 
Tradición y calidad en juguetes y muñecos de peluche, mascotas emblemáticas para la comunicación de marcas y artículos promocionales y publicitarios.